Saltar al contenido

ESGLESIA CRISTIANA
UNIDA DE VALLS

Somos una Iglesia Evangélica fundada en 2016 como resultado de la unión de las dos principales iglesias evangélicas locales de Valls entonces.

No nos identificamos con ninguna denominación particular; estamos registrados ante el Ministerio de Justicia de España como Iglesia Independiente.

Estrechamos lazos con otras iglesias cercanas a nosotros en el territorio y mantenemos el contacto con otras iglesias y comunidades evangélicas, tanto dentro como fuera de España, que comparten nuestra misma fe en Jesús y el Evangelio.

¿En qué consiste nuestra fe?

Creemos en un solo Dios manifestado en tres personas, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.

Creemos que toda la Biblia está inspirada por Dios y en sus textos originales es completamente perfecta, sin errores ni contradicciones. Por lo tanto, consideramos que su credibilidad es total, siendo la máxima autoridad en todo lo relacionado con la fe y la conducta.

Creemos que todos los seres humanos han pecado y por esta causa están separados de Dios y condenados a la muerte eterna.

Creemos que Cristo vino al mundo hecho hombre para morir en la cruz y convertirse de esa manera en el único redentor y camino a la salvación.

Creemos en la justificación del pecador solamente por la gracia de Dios por medio de la fe en Cristo quien murió y resucito de los muertos.

Creemos en la obra del Espíritu Santo que mora permanentemente en el creyente y le guía, ilumina, regenera y santifica.

Creemos que como Iglesia y creyentes en Dios tenemos la misión de predicar el Evangelio de Jesucristo y toda su Palabra hasta lo último de la Tierra.

Creemos que un día Cristo regresará en poder y gloria para buscar a los que creen en él; en la resurrección de los muertos, la consumación del reino de Dios y la eternidad junto a Dios en una nueva creación.